La creadora de contenido Yoseline Hoffman, mejor conocida en redes sociales como YosStop, saltó a la fama gracias a la polémica que causaba su canal de YouTube en el que reaccionaba a videos que salían en la red, muchas veces de índole cómica y daba comentarios, la mayoría de las veces bastante polémicos.
También fue bastante sonado que la creadora de contenido, YosStop fue llevada a prisión hace tan solo un año debido a que fue señalada de poseer pornografía infantil, sin embargo, después de los hechos y de cumplir algunos acuerdos con la ley, fue puesta en libertad.
Durante su embarazo a tan solo unos meses después de la polémica, nos estuvo compartiendo fotos de cada etapa de su embarazo, en la que se le veía muy feliz junto a su pareja y celebraban juntos la esperada llegada de su primer bebe. De la misma manera hace apenas solo unos días, nos compartió a través de su canal de YouTube que su pareja y ella estaban en proceso de preparar la maleta para irse al hospital para el nacimiento de su hija Amy.
Es así como al día de hoy a través de sus redes sociales Yoseline nos ha revelado que ya se encuentra en labor de parto y está a tan solo unas horas de conocer a su pequeña hija Amy.
Hace tan solo un par de horas subió una storie en Instagram en la que se le veía ya hospitalizada, escribió: “Acá seguimos esperando, paciencia y fluir”.
Asimismo, ha agradecido todos los buenos deseos que le ha mandado la gente para que todo salga bien, así como también los mensajes de amor que le han enviado a ella y a su bebe.
Sin duda, nosotros también le enviamos los mejores deseos para que todo salga a la perfección.
Comments