A través de sus cuentas oficiales Tom Brady anuncia su retiro. Argumenta ya no estar en condiciones de seguir compitiendo, por lo que ha decidido que, para las temporadas siguientes a esta, se enfocara en otros aspectos de su vida.
Este martes por la mañana, la estrella 7 veces campeona del Super Bowl, 6 jugando con Patriotas y una más el año pasado con Tampa Bay, publico en sus diferentes redes sociales un comunicado que volvían verdad los rumores que se traían las últimas semanas respecto al futuro del deportista.
La historia del quaterback de 44 años de edad se remonta al año 2000, cuando se integraría a las filas de Los Patriotas de Nueva Inglaterra, como suplente de Drew Bledsoe quien para ese entonces se encontró gravemente lesionado durante un periodo de la temporada.
Para el siguiente año Tom Brady había ganado la posición como titular del equipo, y para la temporada subsecuente, en el 2002, conseguiría su primer anillo.
Durante los siguientes años, hasta el 2020, el deportista crearía una carrera única llena de logros y méritos dignos de recordar con el equipo rojo y azul, quien sería campeón del Super Bowl en 6 ocasiones en los años 2002, 2004, 2005, 2015, 2017 y 2019.
Para el 2021 la estrella del americano terminaría su relación con Nueva Inglaterra, para sumarse filas de Tampa Bay como quaterback del equipo, quienes obtuvieron por primera vez el anillo del evento en la temporada de ese mismo año.
Por ahora, el ultimo recuerdo que tendremos de Brady en la cancha, será su participación en el último partido del equipo de la temporada contra Los Angeles Rams, donde perdieron con un marcador 27 a 30.
"Esto es difícil de escribir para mí, pero aquí va: ya no voy a hacer ese compromiso competitivo. Me ha encantado mi carrera en la NFL, y ahora es el momento de centrar mi tiempo y energía en otras cosas que requieren mi atención. He reflexionado mucho la semana pasada y me he hecho preguntas difíciles. Y estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado. Mis compañeros de equipo, entrenadores, compañeros competidores y fanáticos merecen el 100% de mí, pero en este momento, es mejor que deje el campo de juego a la próxima generación de atletas dedicados y comprometidos”.
Compartió Tom Brady en sus redes sociales oficiales.
Comments