La actriz Amanda Bynes, quien alguna vez protagonizó El show de Amanda para la cadena Nickelodeon fue liberada el martes de su tutela.
Amanda Bynes sufrió un destino similar al de Britney Spears, esto debido a que su vida y sus decisiones financieras fueron judicialmente impuestas a sus padres pese a su edad adulta. Eso es conocido como tutela judicial, sin embargo, este lunes la actriz fue liberada por ya no existir motivos para tener esta tutela.
Un juez de la corte superior de Ventura desechó la tutela en una audiencia en un tribunal en la ciudad de Oxnard, California, de acuerdo con su abogado David A. Esquibias.
“El tribunal determina que ya no se requiere la tutela y que ya no existen motivos para establecer una tutela de la persona”
Actualmente, la estrella exestrella adolescente de Nickelodeon tiene 35 años, su tutela fue impuesta por problemas de salud mental, abuso de sustancias y conflictos con la ley, vamos, que una situación idéntica que con Britney, los padres de Amanda tenían el control judicial desde 2013, cuando los pares expresaron en tribunales la profunda preocupación de que su hija, que en ese entonces tenía 27 años, se lastimara y no pudiera asumir el control de su atención médica y financiera.
El juez Roger Lund declaro que: Bynes había demostrado competencia para manejar sus propios asuntos, incluida su salud mental y otros tratamientos médicos.
Pese a las ya mencionadas similitudes con el caso de Britney, la gran diferencia es que con Bynes, la tutela finalizó de una forma mucho más pacífica y sin polémicas de por medio, ya que no hubo una lucha para la liberación del acuerdo, los padres no se opusieron a la decisión del tribunal.
Bynes ha dicho en entrevistas que ha estado sobria durante varios años y que está estudiando en el Fashion Institute of Design and Merchandising en Los Ángeles. La actriz no ha actuado desde la película con Emma Stone “Easy A” ("Se dice de mí") de 2010 y ha dicho públicamente que se retiró de la actuación.
Comments