top of page
Foto del escritorBrenda Sanchez Gil

Sandra Oh, tuvo que ir a terapia después de la gran fama en Greys Anatomy

Sandra Oh es una de las actrices más queridas de la famosa serie ‘Grey´s Anatomy’ con la cual salto a la fama y asegura que tuvo que ir a terapia para lidiar con la fama.



En muchas ocaciones se ha sabido de artistas que pierden la cabeza por la fama, pues no saben como controlarla como es el caso de Lindsay Lohan o Macaulay Culkin, esto pasa por la gran presión en la que viven y la perdida de privacidad, es por eso que Sandra Oh ha declarado que para ella fue fundamental ir a terapia y trabajar en estos aspectos para no perder la cabeza.


A sus 50 años de edad Sandra Oh esta viviendo la segunda ola de popularidad en su carrera por el gran éxito de su nueva serie ‘Killing Eve’, sin embargo, en esta ocasión esta más preparada y sabe lidiar mejor con esta fama, pues ha trabajado desde hace muchos años en su salud mental y su inteligencia emocional.



En 2005 Sandra le dio vida al personaje de la doctora 'Christina Yang' en la serie de ‘Gray´s Anatomy’ y no fue hasta el 2014 que esta serie termino, este papel la llevo al éxito y al punto más alto de su carrera, pues le dio una fama inmensa, estaba cumpliendo todos sus sueños y en la serie mas exitosa del momento, si embargo, toda esta fama le trajo repercusiones en su salud mental.


Pase de no ser capaz de salir, y estoy hablando de esconderme en los restaurantes, a ser capaz de manejar la la atención que recibió, y las expectativas que había puestas sobre mi, sin perder el sentido de sí misma”, dijo la actriz en una entrevista.


Sandra ha declarado que enfocarse en su salud mental ha sido una de las mejores decisiones que pudo haber tomado y que agradece haber tenido un excelente terapeuta pues fue fundamental para sobrellevar todos los cambios que hubo en su vida.



Comments


bottom of page