top of page

Proyectos innovadores y nostálgicos que han llegado para quedarse

Knock Knock el misterioso vino al estilo del lobo feroz de Caperucita roja



The wine tales han lanzado al mercado un vino con una imagen muy distintiva de cuento de hadas al estilo de Caperucita roja que lleva por nombre Knock Knock, este vino tiene distintas presentaciones como: Red Blend, White Blend, Pale Rose, Pasion Fruit Flavor, Peach Flavor, Violet flavor, Orange Flavor, Sparkling Rose, Sparkling Moscato, Sparkling Orange Flavor, Sparkling Pasion Fruit Flavor, Sparkling Peach Flavor y Sparkling Apple Favor. Sin embargo, por el momento en México únicamente se puede disfrutar Red Blend.


Para el lanzamiento del vino se generó una experiencia visual para los consumidores debido a que se creó una app gratuita en la que se puede escanear la etiqueta de la botella en donde un narrador te dirá como el vino cobra vida y describirá los atributos de la variedad de presentaciones de Knock Knock.



Este vino esta elaborado de acuerdo a los gustos y preferencias de los consumidores más jóvenes y también captan su atención con las historias nostálgicas que ya conocen, en este caso el lobo feroz de Caperucita roja, te sumergen en un mundo de fantasía y te llevan de la mano en esta mágica experiencia totalmente distinta.


Puedes consultar su página en: https://thewinetales.com/es/knock-knock/


Palmasur el proyecto de música de lofi mexicano



Palmasur es el proyecto de música de lofi mexicano que se basa en una combinación de la nostalgia de crecer y vivir en México con ciertas situaciones cotidianas como ir en el camión camino a casa, ir a la tienda o programas como El Chavo del 8, sus matices se plasman en la música con el uso de guitarras, sintetizadores, computadoras y más.


El proyecto inició debido a que su creador se fue a trabajar a Estados Unidos y después de un año de estar alejado de casa comenzó a pensar que no había momento en el que le diera más nostalgia que estando lejos su país.



Lo que se intenta mostrar a través de la música es como el creador ve México a través de sus ojos, perfectamente imperfecto, las melodías a veces son tristes y a veces felices, mediante su música muestra la realidad de México, las diversas problemáticas sociales como la pobreza o la desigualdad, sus colores, matices y ritmos callejeros, ya que todo es parte de la nostalgia y la identidad cultural del país.


Uno de sus proyectos más nuevos fue el disco de “Oda a la infancia”, se realizó en conjunto con la ilustradora Gloria Calderas quien ilustró hace 25 años el libro de lecturas, español de 1er año. Mediante el ritmo de la música se perciben ritmos alegres y sobre todo nostálgicos de ciertos momentos que vivimos en nuestra infancia creciendo en México.



El álbum se puede escuchar en Spotify y YouTube.


Yorumlar


bottom of page