¿Ángela Aguilar y Pepe Aguilar no pueden llenar? Regalan boletos para su “Jaripeo sin fronteras” en la Plaza México, pese a que este espectáculo a recorrido otras sedes con gran éxito.
Se mencionó en redes sociales que "nadie quería adquirir los boletos" ni, aunque los regalaran; en estaciones de radio y programas de televisión se estuvieron obsequiando entradas.
Si investigamos un poco más a fondo nos daremos cuenta de que una de las razones principales para no comprar boleto, expresaron usuarios, eran los precios tan altos que se manejaban en la página oficial de SuperBoletos para asistir al evento, los cuales iban de 2 mil 800 pesos a 308 pesos.
También como se hace de manera tradicional varias televisoras realizaron dinámicas para regalar boletos, pero incluso así la mayoría de las personas siguieron burlándose de la poca venta del boletaje.
Los rumores de las pocas ventas comenzaron por parte de Joel O’Farril quien publicó que no se había vendido ni el 15% de las entradas para el “Jaripeo sin fronteras”. Cabe recordar que la Plaza México tiene una capacidad para más de 42 mil personas.
Para finalizar cabe recalcar que Pepe Aguilar desmintió que estuvieran teniendo problemas con la venta de boletos para “Jaripeo sin fronteras”.
En entrevista para Ventaneando Pepe Aguilar sostuvo que “el público de Ciudad de México siempre ha respondido al evento, y cada vez va más gente, más gente, más gente”.
Comments