top of page

Olivia Colman le dedica su premio a su difunto padre

Olivia Colman, actriz conocida por sus interpretaciones en La Dama de Hierro en el 2011 y El infiltrado del 2016 junto a Tom Hiddleston, conocido por su papel de Loki, y Hugh Laurie, conocido por su personaje Dr. House. Recibió este domingo 19 de deprimente un premio Emmy que decidió dedicarlo a su padre.



Debido a la pandemia, la actriz decidió no viajar a los angeles donde se llevaría acabó la premiación. Sin embargo, el premio fue una sorpresa para la interprete, pues no de esperaba que tan solo un año después de ser nominada y no ganarla, le estarían haciendo entrega de este.


La actriz que ha sorprendido a todos los medios con su interpretación de Isablel II en la serie The Crown, se despide del personaje tras la 4ta temporada de la serie, por ahora se enfocarán en contar otra etapa en la larga vida de la reina de Inglaterra.



Su despedida fue más que emotiva tras la premiación y su despedida, dónde la interprete le dedica su nuevo logro en su carrera actoral a su padre, quien acaba de morir como víctima del la pandemia y la actual crisis sanitaria del Coronavirus.


"Ojalá mi papá estuviera aquí para ver todo esto. Perdí a mi papá durante esta crisis del Covid y la verdad es que le hubiera encantado verme aquí", señaló Olivia en su discurso de agradecimiento, durante el que se reveló que su padre hubiera apostado dinero a la posibilidad de que su premio se lo hubiera llevado alguien más.


Por ahora The Crown queda una breve pausa, pues aún no hay confirmación alguna del estreno de su quinta, y posible última, temporada. Se rumorea que podría llegar para 2022, pero lo que si es un hecho, es que ahora el papel de la reina Isabel carea en manos de otra conocida actriz británica Imelda Staunton.



Kommentare


bottom of page