top of page

Netflix la rompe, rompiendo esteriotipos con 'La Asistenta'

La Asistenta, la miseria original de Netflix que pone en riesgo el reinado de "Gambito de Dama"



La plataforma de streaming ha tenido una racha en los últimos años de estrenar series que se vuelven tendencia y rompen records. Este mes no se quedó atrás, pues en tan solo casi tres semanas La Asistenta ha dado excelentes resultados.


Protagonizada por Margaret Qualley, conocida por su trabajo en The Leftovers, y Andie McDowell, la miniserie que debutó el primero de octubre promete destronar a Gambito de Dama y posicionarse como uno de los cinco originales más vistos de la plataforma.



Con esta racha por parte de Netflix, la plataforma ha anunciado esta semana que en un futuro no muy lejano cambiará su forma de considerar el éxito de sus originales. Actualmente se contabilizan unicamente el número de cuentas que comienzan a ver determinado título, pero ahora se sumara a esto el número total de horas de visión de cierta serie.


Un drama que toca fibras sensibles para muchas personas por representar las brechas sociales en un mundo real y desigual. Esa es la historia de Alex, una joven de apenas 25 años, madre de una niña pequeña y quién dará un cambio a su vida al dejar a tras su carrera y a su ex pareja para sacar adelante a su hija.



bottom of page