top of page

Mau Nieto responde declaraciones de Richie O'Farrill


Después de que el comediante Richie O'Farrill publicara en su red social algunos videos en los que afirmaba que Daniel Sosa y Sofía Niño de Rivera habían tenido comportamientos agresivos hacia él en la boda de Mau Nieto.


El pasado 24 de abril se llevó a cabo la primera transmisión en vivo en la que Richie O'Farrill alegó haber sido agredido por personal de seguridad y sacado por la fuerza de la boda, así como haber recibido amenazas de muerte por parte de Daniel Sosa. Después de una semana, el protagonista de la boda dio su versión de los hechos.

Después de que Ricardo O'Farrill compartiera información delicada sobre ciertas personas del mundo del standup, incluyendo a su ex mánager Brayan Andrade y a los ya mencionados Daniel Sosa y Sofía Niño de Rivera, el comediante Mau Nieto ofreció su propia versión de los hechos.

En respuesta, Mau Nieto publicó en su cuenta de Instagram su versión de los hechos, afirmando que "Richie" había sido invitado a la boda como todos, pero llegó en un estado inapropiado:

"Contrario a lo que me ha dicho todo el mundo, ahora no me voy a defender. Voy a hablar de mi punto, porque ya estoy hasta la madre de insultos a mí y a mi esposa. Richie fue invitado a la boda como todos los demás. Con todo el corazón, y ganas de vivir un gran momento. Llegó en un estado deplorable, no soy un experto ni voy a afirmar en qué venía drogado, pero llegó muy agresivo. Le aventó un porro prendido en la cara a Daniel Sosa, empezó a ofender a gente, lo sacaron".


El miembro del elenco de "Me caigo de risa" también afirmó que al día siguiente, Ricardo llegó con guardias de seguridad privados que contrató para intimidar y tratar de entrar por la fuerza a la celebración:

"y al día siguiente llegó súper agresivo con personas armadas que contrató esa mañana, quiso entrar a la torna, empujó y lasitmó a Samantha mi Wedding Planner, ofendió a mi esposa por mensajes, me amenazó".


Por último, Mau Nieto explicó que lo que él y Richie habían discutido era algo privado, por lo que su molestia fue que el comediante lo hiciera público. Sin embargo, aseguró que, a pesar de todo, estaría ahí para apoyarlo durante su recuperación, ya que se ha informado que ha recibido tratamiento en una clínica de salud mental:

"Tengo un audio de 4:08 min que por respeto a él y su familia no voy a subir. Yo seguía pedo de la tremenda boda que fue, y le contesté. A mi esposa no se le insulta y no se le amenaza. Y a mí no me importa lo que dijo, sino cómo lo dijo. No es un santo. Fue un amigo con el que en privado discutí y lo publicó. Yo no voy a hacer públicos sus mensajes, pero está enfermo y le ofrecí mi ayuda. No quizo. Aquí estaré cuando salga de donde sea que esté. Como siempre. Aquí estaré cuando hable mierda de todo. Le ofrezco y le ofreceré mi mano siempre. Y aquí estaré. Solo espero que mejore".

bottom of page