top of page

Mascarilla de SANDÍA para prevenir las arrugas

Mantén tu piel hidratada y libre de arrugas con la mascarilla casera de sandía

La mascarilla de sandía es efectiva para limpiar a profundidad la piel, prevenir las arrugas, eliminar las células muertas, disminuir la producción de grasa, reducir poros y desvanecer las manchas del sol, gracias a su elevado contenido en agua (alrededor de 90%), siempre te mantendrá hidratada.


El envejecimiento de la piel es un proceso natural, el cual, no se puede detener, sin embargo, se puede retrasar y eso se logra con la mascarilla de sandía, ya que es fuente natural de vitaminas y minerales, destaca por su contenido de licopeno (sustancia natural de las frutas que les da el color rojo), dicha sustancia tiene antioxidantes que actúan contra los radicales libres, causantes de la oxidación celular y el envejecimiento prematuro.

Su alto contenido de vitaminas A y C, favorecen la producción de colágeno, además, actúa como tónico natural y astringente reduciendo el tamaño de los poros y controlando la alta producción de sebo.


Los especialistas aconsejan integrar la sandía en la rutina de belleza facial diaria, si se utiliza diario, se pueden obtener resultados en poco tiempo. Esta fruta se puede mezclar con otros ingredientes naturales antiarrugas para elaborar diferentes tipos de mascarillas.

Hay diversas formas de preparar la mascarilla de sandía. Nosotros te vamos a compartir una de sandía con plátano, es efectiva para limpiar la piel a profundidad y prevenir las arrugas prematuras.

Ingredientes

  • Un trozo de sandía

  • 1 plátano

  • 2 cucharadas de miel

Preparación

  • Lava muy bien tu rostro

  • Aplica la mascarilla con una brocha

  • Enjuaga con agua fría

  • Aplica la mascarilla tres veces a la semana

  • Usa crema hidratante y bloqueador

Es muy importante que limpies bien tu rostro antes de aplicar la mascarilla, de esa forma, los nutrientes penetrarán en las capas más profundas de la piel.


Comments


bottom of page