top of page

Madonna de antro a sus 64 años demuestra que sigue siendo la reina de las pistas de baile

A pesar de estar en pleno ensayo para su Celebration Tour, que marca más de 40 años de carrera musical, y tener 64 años (lo que podría considerarse un obstáculo para muchos), Madonna salió a divertirse en un club nocturno el lunes por la noche. Ella asistió a una noche de voguing en el ballroom OTA (Open to All, abierto a todos) en Brooklyn, Nueva York, donde se recordaron las raíces de su gran éxito de 1990, "Vogue". Este club ha sido un lugar de expresión artística y un refugio para la comunidad LGBTQ+ y otras comunidades minoritarias que encontraron en él un espacio seguro para bailar.

La cuenta de Instagram de Madonna ha estado documentando el progreso de su nueva gira de conciertos en días recientes, mostrando cómo se está gestando el espectáculo. Además de eso, Madonna también demostró que sigue siendo la reina de las pistas de baile al visitar un club que le abrió sus puertas. Este club reconoció el enorme impulso que la cantante, compositora, actriz, directora, empresaria y filántropa dio a la escena de la vida nocturna.

Madonna, vestia un look negro que incluía botas de inspiración industrial, gafas oscuras over size y su actual melena pelirroja, posó en diferentes áreas del lugar. Ella compartió fotos y videos en la sección de Historias de su Instagram, y destacó una imagen en particular donde aparece junto a Jasmin, a quien la cantante presentó como la Reina Madre de la House of Mizrahi. Esta casa o familia de bailarines compite en torneos de voguing, pasarela y otras categorías de expresión escénica que sirvieron de inspiración a Madonna para crear su famosa canción "Vogue".

Comments


bottom of page