top of page

Los hijos de Britney Spears han crecido y heredado el talento de su madre en la música

Sean Preston, de 16 años y Jayden, de 15, son los hijos de Britney Spears y Kevin Federline, ambos han salido a mostrar el gran talento y pasión que tienen por la música y que por supuesto, heredaron de su madre.



Los hijos de Britney Spears son de los más afectados por el conflicto entre la princesa del pop y su padre, sin embargo, sus padres siempre han tratado de mantenerlos al margen de este problema y los han mantenido totalmente alejados a esta polémica. Si embargo, después de haberse dado a conocer que Britney es totalmente libre han salido a la luz varías fotos de Sean y Jayden y todos hemos quedado sorprendiéndonos de lo grandes y cambiados que están desde la última vez que pudimos verlos.


¡Que las chicas se preparen porque mis chicos son tan guapos!”, fue el pie de foto de la última vez que Britney publicó una foto de sus hijos hace seis meses y no por que casi no los vea, si no, por que al parecer sus hijos están en una edad en la que no les gusta que su madre publique fotos de ellos.   "Los cumpleaños de mis hijos fueron la semana pasada y desafortunadamente están creciendo y quieren hacer sus propias cosas ... Tengo que pedirles permiso para publicar fotos porque son hombres pequeños extremadamente independientes.” Fueron las palabras de Britney.



Ambos han heredado el gran talento y amor por la música de su madre pues al menor le encanta ejercer de DJ en su casa y nos han dejado ver esto en algunas fotografías, además ha demostrado en varias ovaciones la habilidad que tiene para tocar el piano y el ejecutivo y amigo de Federline ha publicado las fotos mostrando el gran padre que ha sido Kevin a lo largo de los años.


Kevin Federline y Britney Spears se divorciaron en 2007, después de a penas 3 años de matrimonio, sin embargo, siempre han tratado de mantener una buena relación por el bien de sus hijos, tanto que Kevin se llevó una gran sorpresa cuando se enteró que las llamadas de Britney con sus hijos eran grabadas sin el consentimiento de la cantante a petición de su padre, el tiempo qué pasa Britney con sus hijos es muy agradable y fortalece la relación, aunque Britney no pasa el tiempo que le gustaría con ellos, pues antes compartía la custodia con Kevin al 50% pero después de un incidente que tuvo Sean con el padre de Britney, Jamie, Kevin pidió solicitó un cambio en el trato en el que se redujo la custodia de Britney a un 30%.



Britney ha logrado liberarse de la tutela de su padre después de 13 años de estar luchando por esto, y ha expresado que está muy orgullosa de sus hijos pues la relación entre ella y los muchachos es bastante buena. “Tengo mucha suerte porque mis hijos son muy caballerosos y amables así que algo he debido hacer bien, hay muchas cosas que no puedo compartir con vosotros porque mis hijos son muy reservados, lo que me encanta, pero les diré que ambos son extremadamente talentosos y ¡estoy increíblemente agradecida de tener a estos dos hombrecitos en mi vida!, Si estáis leyendo esto ... que me imagino que no ... os quiero mucho, mis pequeños demonios". Estas fueron las palabras de la princesa del pop.


Sin duda Britney ha mostrado un gran orgullo por sus hijos, y como no, si han formado unas personas maravillosas y llenas de talento, y nos alegra que Britney se haya podido liberar de la tutela, esperamos que gracias a esto pueda pasar aún más tiempo con sus chicos.



Comments


bottom of page