‘Lucifer’ ha llegado a su fin después de cinco años, seis temporadas, amistades nuevas y muchos altibajos
La última temporada de ‘Lucifer’ ya está disponible en Netflix, a partir de aquí comenzarán los spoilers, así que si no has visto la serie no sigas leyendo.
El final fue muy inesperado, los fans no esperaban que todo terminara así, los protagonistas no han terminado como todos esperábamos, lo interesante de la sexta temporada es la trayectoria de “Lucifer”, la cual, se tenía pensado que terminaría con la temporada cinco.
Los creadores de la serie Joe Henderson e Ildy Modrovich ya tenían todo preparado para que la serie terminara con la quinta temporada, incluso nos hicieron llorar con la muerte de “Dan”, para los fans todo estaba perdido, sin embargo, Netflix nos sorprendió con el anuncio de una posible sexta temporada, eso tomó a los creadores por sorpresa porque ellos ya tenían un final, ambos comentan que tuvieron que mover parte de las escenas, para que la última temporada tuviera sentido.
“Fue la decisión de Lucifer ir al infierno y redimir las almas perdidas y la idea de Lucifer y Chole, dándose cuenta de que tienen dos caminos separados, pero que en algún momento pueden encontrarse”, comentó Henderson.
La trama de ambas temporadas se mantuvo en el trasfondo de la serie
Los creadores explican que ambas temporadas mantuvieron su esencia. Ellos tuvieron la oportunidad de cambiar ciertas cosas para que la serie no terminara de una forma muy rápida. “Todos esos elementos seguían ahí, sinceramente, una de las maravillas de la temporada 6 fue que nos ganamos ese camino aún más de lo que teníamos. Estábamos poniendo demasiadas cosas en el epílogo, de una manera con la que estábamos emocionados, pero ahora hemos podido dramatizar esos momentos”, aludieron ambos creadores.
Traer a “Rory” a la serie fue una forma de dramatizar todo, ya que eso podía poner la relación de “Lucifer” y “Chole” en peligro, ambos personajes tuvieron que profundizar y analizar si estar juntos era lo mejor o tal vez lo peor.
Comments