top of page

Lleva unos OJOS DE IMPACTO con un lifting de pestañas

Si eres de las que depende del enchinador para llevar unas pestañas largas y hacia arriba durante el día el lifting de pestañas es la solución perfecta para ti, dile adiós al enchinador con esta nueva tendencia en las pestañas.



El lifting de pestañas ha conseguido hacer tendencia en redes, pues hace que tus ojos se vean más grandes sin necesidad de ponerles maquillaje, extensiones o algún producto externo.


El proceso para hacerte un lifting de pestañas es muy sencillo, pues solo consta de 4 sencillos pasos, el primero es poner un molde de silicon encima del ojo, el grosor de este dependerá de tamaño de tus pestañas y que tan enchiladas las quieras.


Después de que esto esta fin en el ojo, se aplica un pegamento especial para levantar tus pestañas desde la raíz y adheridas al molde de silicon, seguido de esto se aplican dos productos en crema durante unos minutos y listos, se limpian tus pestañas y así de fácil lucirás unos ojos hermosos por un tiempo sin necesidad de productos externos.



La durabilidad del tratamiento, este durara dependiendo los cuidados y el tiempo natural del lifting pues con los cuidados indicados puede durar hasta 2 meses y puedes repetir el proceso cada que lo desees.


Los cuidados que requiere son sencillos, procura no tallarte los ojos, cuando te maquilles, trata de desmaquillarte haciendo las pestañas hacia arriba y trata de cepillar tus pestañas todos los días, esto te ayudara a mantener tu lifting de pestañas intacto y mantener unos ojos de impacto 24/7.



Comments


bottom of page