top of page

Lindsay Lohan regresa a grandes proyectos de la mano de Netflix

Después de años sin tener una gran participación en la pantalla grande, la actriz regresa tras una década figurando únicamente en cintas de bajo presupuesto.



Netflix tiene en puerta una nueva cinta protagonizada por la actriz Lindsay Lohan, Falling for Christmas llegará evidentemente para finales de año en Navidad, sin embargo, al parecer la empresa de streaming está muy contenta con el resultado de esta, ya que ha renovado contrato con la estrella, para dos producciones más.

"Estamos muy contentos con nuestra colaboración con Lindsay hasta la fecha y nos emociona seguir colaborando con ella"

Después de una década de ausencia mediática, la ex protagonista de Mean Girls llegó a un acuerdo para su primer gran proyecto con Netflix, tras solo figurar en un par de cintas de bajo presupuesto. La sinopsis de Falling for Cristmas es:

Días antes de Navidad, la consentida y recién comprometida heredera de un hotel (Lindsay Lohan) sufre un accidente de esquí, pierde totalmente la memoria y termina al cuidado del apuesto dueño de una posada (Chord Overstreet) y su precoz hija.

Se desconoce la trama de los otros dos proyectos que acaba de confirmar Netflix.


Hace dos años, Lohan regresaba a la música con el lanzamiento de Back to Me, el cual marcaba el fin de una etapa muy complicada y marcada por diferentes problemáticas que incluso la llevaron a pasar estancias en prisión.



En su infancia debutó como estrella infantil de Disney, esto solamente con 11 años en The Parent Trap (Juego de Gemelas) en 1998, a partir de ahí su carrera se disparó apareciendo en 26 películas y 12 programas televisivos, pero no fue hasta el estreno de Mean Girls que llegó a su momento cumbre, esta película es considerada un nuevo clásico por su impacto en la cultura pop. Aunque como dicen, todo lo que sube tiene que bajar y para Lohan esta caída fue abrupta en 2005 se dio a conocer sus problemas con el alcohol y que incluso admitió consumir drogas.


Tras ese turbulento episodio, la artista se retiró de la industria del espectáculo y pasó varias temporadas en Dubái y otras ciudades europeas, donde abrió negocios como un club de playa en Mykonos, Grecia.

bottom of page