top of page

La sorprendente vida de Harry Styles: Un ícono digno del Siglo XXI

Harry ha dejado claro que lo más importante es la seguridad y el amor propio, sin importar qué uses o cómo lo uses

Harry Styles se ha establecido como uno de los artistas más influyentes de la música y la moda, promoviendo la inclusión social y rompiendo esquemas, asegurando que todos se sientan seguros y confiados de ser quienes son.


¿Y es que… a quién no le gusta la música de Harry Styles? Sin embargo, pocos saben que antes de ser un fenómeno de la industria musical, el ex integrante de One Direction trabajó de repartidor de periódicos y en una panadería ubicada en Holmes Chapel, Chesire Reino Unido.


Incluso, su ex jefe Simon Wakefield, dueño de la panadería, declaró en una reciente entrevista que Harry ha sido el miembro más educado del personal que han tenido en su negocio.

Por si aún no lo sabes, Harry Styles se dio a conocer en 2010 en una audición para participar en el reality show X Factor, de la televisión británica.


A pesar de ser eliminado en la categoría de solista, Harry fue escogido para formar parte de una banda juvenil de cinco integrantes que terminó en tercer lugar en el mismo programa.

El nombre de dicha agrupación era nada más y nada menos que One Direction, la cual se convertiría en un fenómeno alrededor del mundo

¿Cómo olvidar “What Makes You Beautiful”? uno de los primeros éxitos de One Direction y por supuesto, “Night Changes” la canción que anunciaba la despedida de la banda.


El éxito de One Direction es incuestionable. Sin embargo, Styles es el único integrante que se ha mantenido en ascenso desde entonces con sus 3 álbums titulados “Harry Styles”, “Fine Line” y su más reciente éxito “Harry’s House”, el cual obtuvo el Grammy 2023 a ‘Mejor álbum del año’.

Con tan solo 29 años de edad, ha tenido ganancias millonarias. Por ejemplo, en su colaboración con Gucci, únicamente el año pasado obtuvo casi 10 millones de euros como embajador de la prestigiosa firma.


Sin duda alguna, su talento, su estilo musical, su personalidad carismática, sus looks, su irreverencia y su ya conocido sentido del humor, lo convierten en un ícono digno del Siglo XXI.

Comments


bottom of page