top of page

Kim Kardashian se queda la casa diseñada por su ex marido Kanye West

No es un secreto el divorcio de Kim y Kanye, sin embargo, algunas cosas han sido completamente privadas y una fuente ha revelado que sede un principio se acordó que la casa sería para Kim, pues es la casa donde crecieron sus 4 hijos.



Tan solo un día después de que Kanye West obtuvo uno de sus ranchos en Wyoming, tuvo que dar pro perdida su casa en Hidden Hills, lugar que compartió durante varios años con su ex esposa Kim Kardashian, pues decidieron que la casa sería para ella y sus hijos.


Documentos oficiales de la corte del condado de Los Ángeles confirman que la casa con un valor de 60 millones de dólares, la cual construyeron juntos será completamente para Kim.



Fuentes oficiales revelaron que la pareja obtuvo la casa negociando un precio de compra por la propiedad y está la obtuvieron por 20 millones de dólares, el terreno constaba de 464 metros cuadrados al sur de california, tiempo después la pareja derrumbó la estructura para convertirla en la casa de sus sueños.


El diseño fue pensado por ambos pero es mucho más mérito de Kanye, pues fue el que aportó mucho más ideas al proyecto y el que pensó en más del 60% de la estructura.



En Marzo se reveló que Kim sería la dueña absoluta de la propiedad, pues fue donde sus 4 hijos crecieron, Kim solicitó el divorcio en Febrero, después de 7 años de matrimonio, y fue a penas en Marzo que esta decisión fue tomada, en esos días aún se especulaba la opción de una reconciliación, sin embargo, esto fue algo que no pasó.


La mansión de Hidden Hills tardó más de 6 años en construirse y solo tiene colores neutros en toda la residencia, y fue diseñada con la ayuda de el diseñador y creador de tendencias belga Axel Vervoordt, de 74 años.



Comments


bottom of page