top of page

Jeremy Renner y su proceso de recuperación tras accidente

El actor estuvo a punto de perder una pierna a causa de una máquina quitanieves


El pasado mes de enero, el actor Jeremy Renner fue hospitalizado en “condición crítica pero estable” después de resultar herido al sufrir un accidente con una máquina quitanieves mientras trataba de salvar a su sobrino en Nevada, Estados Unidos. A casi tres meses del fatal suceso que casi le hace perder una pierna, el actor de Avengers continúa su reahibiltación.


Jeremy tuvo un trauma torácico cerrado y lesiones ortopédicas que lo llevaron a permanecer varias semanas en el hospital debido a que tuvo que someterse a dos cirugías.

"La familia de Jeremy desea expresar su gratitud a los increíbles médicos y enfermeras que lo atienden, al Truckee Meadows Fire and Rescue, el sheriff del condado de Washoe, la alcaldesa de la ciudad de Reno, Hillary Schieve, y las familias Carano y Murdock", dijo el portavoz en un comunicado. "También están tremendamente abrumados y agradecidos por la gran cantidad de amor y apoyo de sus seguidores", dijo en aquel momento el portavoz del actor.


Afortunadamente, la ayuda RCP de uno de los vecinos de Renner y el traslado en helicótpero hacia el hospital fueron determinantes para salvar la vida del actor.



Así mismo, Jeremy resaltó que un factor primordial en su recuperación está relacionado con su salud mental y emocional, por lo que está concentrado en leer el libro The book of awakening, de Mark Nepo.

Commentaires


bottom of page