Instagram ha lanzado una nueva función llamada Take a Break, que permite recordarles a sus usuarios tomarse un descanso.
Instagram es una de las redes sociales con mayor tráfico de información en los últimos años, y esto es debido a que día con día cada vez son más las personas que se unen a esta comunidad, ya sea con un perfil personal, llegando a encontrar muchos usuarios con más de una cuenta.
También, se trata de una aplicación que se ha abierto paso en el mundo de los negocios y el emprendimiento, pues millones de marcas han optado por crear un perfil de empresa que represente su proyecto.
Este crecimiento exponencial ha llevado a la red social a ser una de las que constantemente tienen cambios en sus políticas y condiciones.
Take a Break es una función nueva para la plataforma que implementa la opción Daily Limit, la cual le permite al usuario pactar horarios y poner un límite de tiempo que puede pasar de manera activa dentro de Instagram. Así mismo, también pueden silenciarse las notificaciones que lleguen y no molestar al usuario.
Otras de las funciones es que Instagram recordara a sus usuarios programar tiempos de descanso, pues para ellos es fundamental no ver las redes sociales como un segundo mundo virtual que los desconecte del real.
Todos estos movimientos están pensados principalmente en una audiencia joven y adolescente, ya que son el público que suele estar varias horas al día pegado en el teléfono.
コメント