top of page

Ideas de disfraces de los peores asesinos de la historia



Ya estamos muy cerca de unas de las mejores festividades del año, Halloween y Día de muertos. Lo mejor de todo es que durante este mes de octubre debido al ambiente spooky de las festividades, empiezan a organizarse fiestas de disfraces en las que lo más importante es lucir un disfraz de lo más llamativo e inclusive terrorífico o también se pueden llevar a cabo concursos de disfraces en los que los ganadores se llevan una buena cantidad de dinero.


Actualmente se han popularizado los casos de asesinos por la reciente serie de Netflix, “Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer” que relata los sucesos en su vida y los terribles asesinatos que llevó a cabo, sin duda, este tipo de casos nos dejan a todos con la sangre helada.


Así que esta vez te traemos ideas de disfraces de algunos de los asesinos más terribles de toda la historia, para que luzcas aterrador esta tempodada de Halloween.


Ted Bundy



Este es uno de los asesinos seriales más crueles de la historia en Estados Unidos después de haber cometido más de 30 homicidos de mujeres entre 1974 y 1978, sin duda todo un monstruo.


John Wayne Gacy



John Wayne Gacy, conocido también como Pogo, el payaso o El payaso asesino, fue un asesino en serie estadounidense que violó y mató a 33 hombres jóvenes, en su mayoría menores, entre 1972 y 1978.


Charles Manson



Fue un criminal, sectario conocido por liderar lo que se conoció como “La Familia Manson”, un grupo de seguidores que cobró la vida de 7 personas en solo dos días, entre ellos a Sharon Tate, una famosa actriz quien en ese momento estaba embarazada.


Jeffrey Dahmer



Uno de los peores asesinos de la historia, también conocido como el Caníbal de Milwaukee o el Monstruo de Milwaukee, fue un asesino en serie y delincuente sexual estadounidense que cometió el asesinato y desmembramiento de diecisiete hombres y adolescentes entre 1978 y 1991.​


Richard Ramírez



Fue un asesino en serie estadounidense que mató a 14 personas en la ciudad de Los Ángeles entre los años 1984 y 1985 siendo capturado el 31 de agosto de 1985.


Recuerda que en ningún momento se tiene que idealizar o justificar a estos personajes que fueron monstruos terribles en la sociedad, puesto que le arrebataron la vida a muchísimas personas inocentes.


bottom of page