Erik Rubín, con un contundente mensaje, puso un alto a los rumores que involucran al “Apio” Quijano y a Melissa López como los supuestos culpables de su separación de Andrea Legarreta, lamentándose que hay personas que solo busquen dañarlo y difamarlo.
Cabe resaltar que tras el anuncio de separación que Andrea Legarreta y Erik Rubín hicieron el 22 de febrero en sus respectivas cuentas de Instagram, una ola de especulaciones ha surgido sobre las causas que los habrían llevado a terminar su matrimonio de 22 años. Entre todas las teorías hay una que involucra al cantante “Apio” Quijano, integrante de Kabah, de ser el tercero en discordia, pero también a Melissa López, una de las cantantes de JNS, obvio ambos han negado los rumores. Estos rumores ganaron fuerza cuando en redes sociales, fueron publicadas imágenes de un concierto donde se ve a Erik Rubín dando un supuesto beso al vocalista de Kabah.
"¿Oigan es neta? Terminé mi matrimonio porque ahora tengo una relación con el Apio, porque en un momento del show nos cantamos, nos acercamos y hacemos como que nos besamos", dijo Erik Rubín en su video en Instagram.
"Señores, es un show, es algo que el mismo Apio en algún momento también lo hace con Benny, se acerca, se tocan, se abrazan, es algo que hacemos entre nosotros, los intérpretes, los cantantes", agregó.
En el video también aclaro rumores sobre un supuesto romance con Melissa, integrante de JNS al decir: "Sucedió lo mismo con mi compañera Melissa hace unos meses, nos acercamos, cantamos, nos abrazamos y entonces ya seguro tienen algo que ver".
Termino su comunicado declarando que "Me queda claro que hay gente muy idiota”.
Comments