top of page
Osmar Contreras

El rap se apoderó del Súper Bowl

Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar fueron los protagonistas del medio tiempo del Súper Bowl 2022 en el cual los Rams y los Bengals se disputaban el campeonato.



Sobre el estadio se presentaron estos cinco grandes del hip hop al estilo Los Ángeles, pues sobre el césped pusieron un enorme tapete iluminado con la ciudad y sobre el cinco camiones y tres coches deportivos en los que mostraron todo el estilo del Rap.


Los raperos fueron acompañados por bailarines y dieron un gran espectáculo digno del Super Bowl, además, tenemos que recordar que este es el primer Súper Bowl después de la pandemia.


Los cinco artistas son unos grandes en el género urbano y entre los 5 juntan alrededor de 44 premios Grammy y simplemente Eminem cuenta con 15 de ellos y han creado 22 álbumes que se han convertido en el número 1 del Billboard.


“El hip-hop es el género musical más importante del planeta en este momento, por lo que es una locura que nos haya llevado todo este tiempo en ser reconocidos”, declaró Dr. Dre esta semana.


Muchas personas han comentado al respeto, y es que es inevitable comparar cada medio tiempo con sus antecesores. Hay que recordar que se trata de un espectáculo, no de un concierto completo, así que cada show se hace según la imagen del artista, o los artistas como fue el caso de este año.


Sin duda, todos los fans quedaron encantados con el gran show que se dio y a pesar de que a muchos del público no les agrado, no hay dudas de que lo hicieron genial.


La última vez que hubo un show de medio tiempo en el Los Ángeles fue en el estadio de Pasadena, California, en 1931 con Michael Jackson, entre Bills y Cowboys



댓글


bottom of page