top of page

Eduardo Yáñez habla de su pleito legal con Ernesto Alonso

En ese momento, Gustavo Adolfo Infante le ofreció disculpas a Eduardo Yáñez por entrevistar a agresores de su madre.


El actor Eduardo Yáñez ha tenido un mes de febrero algo complicado, inició con su salida de la telenovela Si Nos Dejan debió a un problema de salud que el mismo actor explicó a través de su cuenta de Instagram.


Tras esto ha enfrentado un problema legal por un departamento que, en vida, perteneció al fallecido productor de telenovelas Ernesto Alonso, amigo muy cercano de Yáñez, Ernesto Alonso, fue un actor, director y productor de cine y televisión. Desempeñó un papel clave dentro de la historia de las telenovelas mexicanas, llegando a producir 157 telenovelas, por lo cual fue conocido como «El Señor Telenovela».


Durante una emisión en vivo del programa “De primera mano”, el actor Eduardo Yáñez recordó el lamentable momento que le hicieron pasar a su madre, esto por la disputa legal que se ha llevado para recuperar el inmueble que el actor compro para su mamá, sigue luchando para hacer justicia por las agresiones que recibió.


En la misma visita del actor al programa, el periodista Gustavo Adolfo Infante, quien se ha convertido en un personaje muy polémico al cual han criticado e incluso demandado por sus declaraciones, al recibir al actor, Infante se disculpó y aunque sus disculpas fueron aceptadas, Yáñez le recalcó que cometió un gran error; “Recuerdas la cagada trayendo a esos weyes que maltrataron a mi mamá”



“Nos conocemos hace muchos años y Eduardo ya pintaba como importante estrella de las telenovelas, y en el ir y venir hubo algo que lastimó a Eduardo, y si te lastimó en ese momento porque era tu señora madre, te ofrezco una disculpa como hombre, creo que como reportero hice lo que tenía que hacer, pero yo tengo una madre también y sé lo que duele una madre, te quiero ofrecer una disculpa… quiero Eduardo que aceptes una disculpa de hombre. Dame la mano”

Aunque hizo hincapié en que sus disculpas solo fueron con su persona y no como reportero, el actor prosiguió con la visita al programa.

Commentaires


bottom of page