top of page

Conoce la nueva campaña contra el bullying de las Youtubers Calle y Poché

Las influencers son embajadoras de la campaña contra el bullying de Head & Shoulders, con esta colaboración, la marca quiere crear conciencia y generar empatía con aquellos que sufren de acoso escolar

María José y Daniela, mejor conocidas como Calle y Poché, son uno de los equipos más imparables de YouTube, son trabajadoras, talentosas y auténticas. Saltaron a la fama cuando comenzaron a subir videos a dicha red social, ambas eran mejores amigas y tiempo después se convirtieron en una pareja estable y envidiable por todos.


En sus inicios, había millones de rumores que decían que ellas mantenían una relación a escondidas, ya que pasaban mucho tiempo juntas. Algunos de los comentarios eran con el afán de herirlas debido a su presencia en internet y los medios digitales, esta experiencia les ayudó bastante a unirse para derrotar el acoso y cambiar el mundo.

Gracias a su dedicación e influencia en los jóvenes, lograron tener proyectos increíbles y uno de los más importantes es el de Head & Shoulders y su campaña P & G Responsible Beauty, la cual busca impactar de manera positiva en las nuevas generaciones. La marca nombró a Calle y Poché embajadoras de la campaña, el propósito es hablar de la caspa y al mismo tiempo educar para crear conciencia sobre el bullying.


Las influencers comentan que los productos las han ayudado a tener un cabello luminoso, largo y sin caspa. Uno de los grandes tips que mencionaron, es que se debe encontrar y elegir el mejor producto para el cabello.

Además, también comentaron que quieren generar empatía en los jóvenes para que estos se sientan identificados y detengan el acoso de una vez por todas. “Ellos deben saber que no están solos, busquen ayuda y a alguien que los escuche, y todo mejorará”.


La nueva campaña tiene una alianza con la Fundación en Movimiento, una asociación civil que nació con el objetivo de enfocarse en los esfuerzos sociales y en erradicar el bullying en México.


Comments


bottom of page