top of page

Charlie Cox declara que se sintió algo decepcionado de que su cameo en Spider-Man no hubiera tenido

El actor que le da vida a Daredevil en la serie original de Netflix, reconoció que fue un momento vergonzoso para él pues si cameo no tuvo el recibimiento que él esperaba.



Spider-Man No Way Home sigue dando de qué hablar. Y es que la cinta estrenada en pasado 15 de diciembre, más de dos meses después de su estreno sigue revelando noticias al respecto.


Ahora Charlie Cox, quien lleva interpretado al abogado ciego de Hell's Kitchen durante 3 temporadas en una serie en solitario, y algunas participaciones en sus series vecinas de la plataforma, ha declarado que se sintió decepcionado debido a que su aparición en la última cinta de Spider-Man no ocasionó todo el revuelo que él se esperaba.


Y es que, si se trata de ser honestos, la verdad es que no hay absolutamente nada que pueda superar a 3 spider-mans juntos en pantalla, unificando todas las cintas del arácnido hasta el momento, anexando las sagas de Tobey y Andrew al universo cinematográfico de Marvel.


"Es gracioso, recibí tantos mensajes de texto y tantas llamadas sobre ese momento en el cine. Mi sobrino me envió una grabación de todos vitoreando" comentó el intérprete." Así que me colé en un cine cerca de donde vivo y literalmente me paré en el pasillo... y, lamentablemente, ¡mi experiencia fue que todo estaba en silencio!... Estaba tan decepcionado: mi esposa estaba conmigo y me estaba grabando, porque sería divertido tener ese momento en el que todos vitoreaban"

Comento el actor durante una entrevista para Radio Times.


Sin embargo, no todo está perdido, y es que la aparición de Daredevil si fue aceptada en redes, lo que motiva e incentiva a las productoras traer proyectos a futuro en el que podamos ver más participación de este héroe.



Comments


bottom of page