top of page

Cejas PERFECTAS con una técnica sencilla

Si te encanta llevar las cejas perfectas pero no te gusta que se vean producidas y te vas más por lo natural, te recomendamos esta sencilla técnica en donde tus cejas se verán hermosas y súper naturales.



Las cejas y el peinado que lleves siempre serán el marco de tu cara y arreglarlos para levantarte el outfit es más fácil de lo que crees, pues han salido múltiples métodos y técnicas para llevar tus cejas perfectas y hacerlo de manera casi instantánea.


Y es que el secreto para llevar unas cejas hermosas y abundantes se ha salido de las manos de los profesionales su ha pasado a los simples mortales, lo único que tienes que hacer para esto es peinar tus cejas hacia arriba.


Así es, tan fácil como eso y lo único que necesitas es un pequeño peine para poder cepillar el vello de las cejas y de esta forma cepillarlas hacia arriba ya que es el patrón natural en el que estás crecen, de esta forma lograrás un gran levantamiento y volumen.



Técnica es principalmente usada para cuando no quieras mucha producción y esto se puede hacer con un cele de cejas, un jabón o simplemente cuando agregas un poco de color, la forma de hacerlos en peinarlas hacia arriba y luego hacia atrás para darles una mejor forma, recordemos que las cejas naturales tienen algunos pelitos por fuera, es por eso que lo ideal es peinar el inicio hacia arriba y al darle forma toda la colitis es hacia atrás.


La técnica es ideal para geles y productos naturales, sin embargo, si lo quieres hacer con sombra, tinta o cualquier otro producto para las cejas también es bastante viable, recordemos que la técnica de hacer pelo a pelo también lleva un proceso y se tienen que peinar igualmente, por lo qué la técnica también te será de utilidad.


Así que no lo dudes más y empieza a optar por esta técnica si es que quieres llevar unas cejas de impacto a todos lados, verás que no te arrepentirás, tus cejas quedarán realmente hermosas y roñaras la mirada de todos y simplemente con dos sencillos pasos lograrás esto.



Comentarios


bottom of page