top of page

Actor de saga de Rocky está luchando contra el cáncer

Dolph Lundgren, el actor sueco conocido por su trabajo en el cine, así como por su destreza en las artes marciales, recientemente compartió una revelación impactante. Desde el año 2015, ha estado librando una batalla contra el cáncer después de que los médicos descubrieran un tumor maligno en uno de sus riñones.

Durante una entrevista en el popular programa estadounidense "In Depth With Graham Bensinger", el actor reconocido por interpretar al villano en una de las películas de la saga Rocky, reveló valientemente su batalla contra esta enfermedad. El programa lleva el nombre de su talentoso anfitrión, un respetado periodista.


A sus 65 años, el reconocido actor de películas como 'Los Mercenarios' (The Expendables) y 'Soldado Universal' (Universal Soldier) compartió que ha estado colaborando con expertos médicos para combatir tumores cancerígenos desde que fue diagnosticado con el primero de ellos.


Durante la entrevista, en un momento clave de su travesía, el actor relató que se le informó que le quedaban solo dos o tres años de vida. Sin embargo, en busca de opciones alternativas, buscó una segunda opinión médica y se sometió a un tratamiento que logró reducir sus múltiples tumores hasta en un impresionante 90% el año pasado.


Los organizadores del programa detallan que tuvieron la oportunidad de pasar dos días en Los Ángeles junto a este actor, un imponente ingeniero químico de 1.96 metros de altura. Conocido por sus roles de villano en el cine y su destreza en las artes marciales, rápidamente se catapultó a la fama por su participación en emocionantes películas de acción.


Durante la entrevista, el actor aborda los altibajos de su relación con Sylvester Stallone, su compañero de reparto en la película 'Rocky', y reflexiona sobre cómo su enfermedad le ha brindado una nueva perspectiva y una oportunidad renovada para vivir la vida.


Según relata, el cáncer ha sido un catalizador para que el actor enfrente los demonios de su pasado y reconstruya sus relaciones con sus seres queridos. Durante el programa, también participan Ida Lundgren, la hija de Dolph, así como su prometida Emma Krokdal y la doctora Alexandria Drakaki, quien ha estado a cargo de su tratamiento.


Durante el programa, tanto el periodista como el actor aprovechan la oportunidad para visitar la icónica "meca del culturismo" en Venice Beach, California. En este lugar emblemático, se les une Arnold Schwarzenegger, compañero de entrenamiento, colega de profesión y amigo de Lundgren desde hace mucho tiempo. Juntos, comparten momentos significativos y reflexiones en un ambiente cargado de historia y pasión por el mundo del fisicoculturismo.

bottom of page